lunes, 10 de noviembre de 2008

EL REIKI COMO COMPLEMENTO AL TRATAMIENTO CONVENCIONAL


El Reiki es una técnica de captación y traspaso de energía curativa proveniente de planos superiores, a través del mecanismo de imposición de manos. Permite sanar a nivel físico, emocional y mental, por tal motivo es muy eficaz como complemento al tratamiento convencional del cáncer y otras enfermedades. El Reiki es una “energía inteligente” porque actúa donde más se necesita.
Sanar es un proceso multidimensional, que incluye al cuerpo, a la mente y al espíritu. El Reiki refuerza y complementa el efecto de armonización del área emocional, favoreciendo la tranquilidad, el control de la angustia y la limpieza de las cargas energéticas negativas. También proporciona la energía vital que el cuerpo necesita.
El Reiki también representa una posibilidad de apertura y toma de conciencia de la realidad espiritual y trascendental del ser humano, que es precisamente lo que busca nuestro yo esencial a través del mecanismo de cualquier enfermedad. Esta toma de conciencia nos ayuda a realizar los cambios que cada uno necesite para realizar su propio camino de curación.

1 comentario:

ivana dijo...

que hermosa reflexion sobre la muerte amiga, , y con que claridad lo has expresado, te dejo un abrazo desde el al ma y feliz año!!!! te invito a pasar pro mi sitiowww.arteenmi.blogspot.com, adios!!